MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente dice que esa rebaja impositiva es esencial para que el país recupere su ventaja competitiva.
Donald Trump ha señalado este miércoles que todavía quiere reducir el Impuesto de Sociedades en Estados Unidos a 15%.
"Debemos reducir la tasa impositiva de las empresas estadounidenses para que mantengan empleos en Estados Unidos, creen empleos en Estados Unidos y compitan por los trabajadores aquí en Estados Unidos", ha afirmado Trump en un discurso con el que ha buscado apoyos para su anunciada reforma fiscal.
Para el presidente estadounidense, esa rebaja impositiva para las empresas es esencial para que el país recupere su ventaja competitiva.
Se prevé que con la vuelta a la actividad en el Congreso de EEUU a principios de septiembre, la reforma fiscal se convierta en uno de asuntos más relevantes en la agenda del presidente norteamericano, que junto a su equipo defiende que es necesario introducir cambios en un sistema fiscal que no ha variado en tres décadas para impulsar el crecimiento económico.
En la primera quincena de este año deja un dato de 3,69%, justo por debajo de la estimación mediana del 3,72% de Bloomberg
El lanzamiento de las monedas causó sorpresa y preocupación incluso entre el sector de las criptodivisas.
La oposición de Venezuela sostiene que el presidente Nicolás Maduro robó los votos en esas elecciones para ganar la reelección