.
GLOBOECONOMÍA

Trump alcanza a Clinton en sondeo de Reuters/Ipsos

viernes, 2 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El sondeo mostró que 40% de los probables votantes apoyaban a Trump y un 39% a Clinton en la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre.

El apoyo a la candidata demócrata ha caído consistentemente desde el 25 de agosto, borrando la ventaja de 8 puntos porcentuales que tenía sobre el magnate inmobiliario.

El avance de Trump responde a un crecimiento de 6 puntos porcentuales del apoyo de los republicanos al candidato de su partido en las últimas semanas, a cerca de un 78%. Aún así, el respaldo es menor al 85% que tuvo Mitt Romney como candidato antes de las elecciones de 2012.

El sondeo de Reuters/Ipsos se realiza a través de internet en inglés y en 50 estados. El más reciente encuestó a 1.804 probables votantes y tiene un intervalo de credibilidad de un 3%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 11/04/2024 Índice de precios al productor de EE.UU. suben hasta 2,1%, cifra máxima en 11 meses

La cifra también revela un tercer aumento consecutivo en costo de los servicios, prueba de la persistencia de la inflación en EE.UU.

EE.UU. 10/04/2024 Delta ve ganancias trimestrales y las ventas superarían las opiniones de Wall Street

Delta espera que "no disminuya la demanda", dijo el director ejecutivo, Ed Bastian, sobre las reservas de tiquetes corporativos

EE.UU. 12/04/2024 Fink, CEO de BlackRock, espera que la Fed reduzca las tasas una o dos veces este año

Fink ha advertido durante aproximadamente dos años que la inflación resultará rígida, lo que supone retos para la Reserva Federal