MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Trump lanzó un feroz ataque contra la investigación, acusando a Mueller de estar "muy en conflicto"
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha acusado a Robert Mueller de "amenazar" a testigos para que cooperen en la investigación sobre la intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, un día después de que el líder republicano del Senado bloquease un intento de proteger el trabajo del abogado especial.
“El funcionamiento interno de la investigación de Mueller es un desastre total. No han encontrado ninguna colusión y se han vuelto absolutamente locos", dijo Trump en Twitter el jueves. "Están gritando a la gente, amenazándola de una forma horrible para que respondan lo que ellos quieren".
Trump no citó ejemplos.
Posteriormente, Trump lanzó un feroz ataque contra la investigación, acusando a Mueller de estar "muy en conflicto" y dijo que trabajó para el ex presidente Barack Obama "durante 8 años". Mueller fue nombrado director del FBI por el ex presidente George W. Bush y Obama amplió su período original de 10 años dos años más, hasta el 2013.
En un documento legal de dos párrafos presentado el miércoles, Mueller ofreció un inusual atisbo al estado de la investigación y dijo que el ex asistente de campaña presidencial de Trump Rick Gates está cooperando con los fiscales en varias investigaciones en curso.
El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, impidió el miércoles que dos senadores presentasen una legislación bipartidista para proteger la investigación de Mueller de cualquier interferencia de Trump. A pesar de la acalorada retórica, no es probable que Trump busque la destitución de Mueller o que interfiera en la investigación, dijo el legislador.
Según reportan medios cercanos a la noticia, tres compañías de medios presentaron ofertas el 1 de diciembre en una segunda ronda formal de ofertas
Los visados H-1B, que permiten a los empleadores estadounidenses contratar a trabajadores extranjeros en campos especializados, son cruciales para las empresas tecnológicas estadounidenses
Según la información oficial, China fue el principal comprador de bienes uruguayos con US$ 3.284 millones y un aumento interanual de 11%, seguido de Brasil y la UE