.
GLOBOECONOMÍA

Tras polémica, la agencia que hizo el spot en Malvinas pidió disculpas

sábado, 5 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La matriz de la agencia Young & Rubicam pidió disculpas por el polémico spot publicitario que muestra a un atleta argentino entrenando en las islas Malvinas para los Juegos Olímpicos 2012, bajo el lema 'Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino'.

'Hemos sabido que nuestra agencia en Argentina creó un anuncio para el gobierno de ese país que ha ofendido profundamente a muchas personas en el Reino Unido y en todo el mundo. Condenamos enérgicamente este trabajo y pedimos al gobierno argentino levantarlo del aire', especificó la agencia. Sin embargo, Y&R argumentó que 'si bien no creemos que la intención de los creadores del anuncio haya sido profanar un monumento de guerra se comportaron de una manera que es inaceptable para nuestra empresa. Además, está en contra de nuestra política de estar involucrado en todo lo que tiene una motivación política. Lo que los creadores intentaron destacar es contrario a todo lo que somos'. Cronista

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 16/09/2024 Empresa del creador de las 'coquitas del almuerzo' se declarará en quiebra en EE.UU.

Las acciones de la empresa caían más de 50% a las 15.53 horas en Nueva York tras conocerse la noticia

Educación 16/09/2024 El MIT y Stanford, las universidades de Estados Unidos con egresados mejor pagados

Un estudio de College Pulse y The Wall Street Journal resaltó que la mediana de ingresos de egresados del Massachusetts Institute of Technology es de US$133.793

Líbano 18/09/2024 Explotan más buscapersonas en Líbano un día después del ataque atribuido a Israel

Varias personas resultaron heridas el miércoles en la zona de Bekaa, al este de Beirut, y en una ciudad del sur, informó la Agencia Nacional de Noticias estatal