.
GLOBOECONOMÍA

Tras polémica, la agencia que hizo el spot en Malvinas pidió disculpas

sábado, 5 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La matriz de la agencia Young & Rubicam pidió disculpas por el polémico spot publicitario que muestra a un atleta argentino entrenando en las islas Malvinas para los Juegos Olímpicos 2012, bajo el lema 'Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino'.

'Hemos sabido que nuestra agencia en Argentina creó un anuncio para el gobierno de ese país que ha ofendido profundamente a muchas personas en el Reino Unido y en todo el mundo. Condenamos enérgicamente este trabajo y pedimos al gobierno argentino levantarlo del aire', especificó la agencia. Sin embargo, Y&R argumentó que 'si bien no creemos que la intención de los creadores del anuncio haya sido profanar un monumento de guerra se comportaron de una manera que es inaceptable para nuestra empresa. Además, está en contra de nuestra política de estar involucrado en todo lo que tiene una motivación política. Lo que los creadores intentaron destacar es contrario a todo lo que somos'. Cronista

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/09/2024 Oprah Winfrey aporta el poder de las estrellas para movilizar a los votantes de Harris

Ícono de los medios multimillonario se unirá al candidato presidencial demócrata en un ayuntamiento transmitido en vivo

Hungría 19/09/2024 Más zonas de Europa central se preparan contrarreloj ante inminentes inundaciones

En Hungría, las autoridades abrieron una presa en el noroeste del país para canalizar el agua del río Lajta hacia un embalse de emergencia

Argentina 18/09/2024 Renault Argentina anuncia inversión de US$350 millones para fabricar nueva pick up

Esta pick up de media tonelada será fabricada en un principio únicamente en Argentina y tendrá un fuerte perfil exportador