.
GLOBOECONOMÍA

Tras polémica, la agencia que hizo el spot en Malvinas pidió disculpas

sábado, 5 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La matriz de la agencia Young & Rubicam pidió disculpas por el polémico spot publicitario que muestra a un atleta argentino entrenando en las islas Malvinas para los Juegos Olímpicos 2012, bajo el lema 'Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino'.

'Hemos sabido que nuestra agencia en Argentina creó un anuncio para el gobierno de ese país que ha ofendido profundamente a muchas personas en el Reino Unido y en todo el mundo. Condenamos enérgicamente este trabajo y pedimos al gobierno argentino levantarlo del aire', especificó la agencia. Sin embargo, Y&R argumentó que 'si bien no creemos que la intención de los creadores del anuncio haya sido profanar un monumento de guerra se comportaron de una manera que es inaceptable para nuestra empresa. Además, está en contra de nuestra política de estar involucrado en todo lo que tiene una motivación política. Lo que los creadores intentaron destacar es contrario a todo lo que somos'. Cronista

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 04/05/2024 Gobierno argentino confirmó nueva reunión del presidente Javier Milei con Elon Musk

La reunión se adelantará el lunes 6 de mayo, según confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, y se esperan lograr acuerdos para atraer inversión

Entretenimiento 07/05/2024 Xbox de Microsoft anunció que está cerrando cuatro estudios de Bethesda Softworks

También cerrará sus filiales Alpha Dog Studios, Roundhouse Games y Tango Gameworks, el estudio japonés detrás de éxitos aclamados por la crítica como Hi-Fi Rush

Panamá 06/05/2024 Así ha sido la trayectoria de José Raúl Mulino, el nuevo presidente electo de Panamá

El presidente electo viene de ser una de las fichas claves del Gobierno de Ricardo Martinelli, a quien visitó en medio de su asilo