.
GLOBOECONOMÍA Tras polémica, la agencia que hizo el spot en Malvinas pidió disculpas
sábado, 5 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La matriz de la agencia Young & Rubicam pidió disculpas por el polémico spot publicitario que muestra a un atleta argentino entrenando en las islas Malvinas para los Juegos Olímpicos 2012, bajo el lema 'Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino'.

'Hemos sabido que nuestra agencia en Argentina creó un anuncio para el gobierno de ese país que ha ofendido profundamente a muchas personas en el Reino Unido y en todo el mundo. Condenamos enérgicamente este trabajo y pedimos al gobierno argentino levantarlo del aire', especificó la agencia. Sin embargo, Y&R argumentó que 'si bien no creemos que la intención de los creadores del anuncio haya sido profanar un monumento de guerra se comportaron de una manera que es inaceptable para nuestra empresa. Además, está en contra de nuestra política de estar involucrado en todo lo que tiene una motivación política. Lo que los creadores intentaron destacar es contrario a todo lo que somos'. Cronista

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 12/06/2021 Rusia prueba vacuna contra el covid-19 como aerosol nasal para niños: agencias

El desarrollo implementará el bilógico producido por Sputnik y está dirigida para niños que tenga entre 8 y 12 años de edad

Japón 13/06/2021 Japón iniciará una investigación antimonopolio en Apple y Google, informó Nikkei

El software iOS de Apple y Android de Google representa más de 90% del mercado japonés de teléfonos inteligentes

Perú 13/06/2021 "El pueblo ya tomó su propio camino", dijo Castillo a la espera de elección en Perú

Según la oficina electoral Onpe, a corte de la mañana del domingo, el socialista Castillo tenía 50,14% del total de los sufragios

MÁS GLOBOECONOMÍA