MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fabricante de automóviles japonés es uno de los muchos empleadores importantes de Estados Unidos.
Los aranceles de 25% de Estados Unidos sobre las importaciones mundiales de automóviles entren en vigor el 3 de abril
Toyota mantendrá sus operaciones como hasta ahora y se centrará en reducir los costos fijos, dijo el lunes, sin expresar ninguna intención de subir los precios de los vehículos en respuesta a los aranceles del presidente estadounidense, Donald Trump.
Los medios nacionales japoneses informaron a primera hora del lunes que la mayor automotriz del mundo no planea subir los precios de los vehículos vendidos en Estados Unidos por el momento, incluso cuando los aranceles de 25% de Trump sobre las importaciones mundiales de automóviles entren en vigor el 3 de abril.
"Mientras seguimos de cerca los desarrollos de las autoridades estadounidenses, incluidos los aranceles, seguiremos trabajando para reducir los costos fijos y mantener nuestras operaciones actuales por el momento", dijo un portavoz de Toyota en un comunicado.
En 2024, Estados Unidos era el mayor mercado global de Toyota, con un volumen de 2,3 millones de vehículos.
El presidente de Estados Unidos anunció que no se enviará más petróleo ni dinero venezolano a Cuba
Los ingresos de XAI casi se duplicaron trimestre tras trimestre a US$107 millones para el período de tres meses finalizado el 30 de septiembre de 2025
El Senado aún debe aprobar la resolución antes de enviarla a la Cámara de Representantes, que difícilmente avalará la medida