MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El dueño de Sports Illustrated y People está buscando vender activos que no sean básicos y "relativamente más pequeños" en su cartera, dijo el CEO, Rich Battista el miércoles en una conferencia telefónica. No mencionó qué revistas podría vender Time.
Battista agregó que Time estaba abierta a formar asociaciones con otras compañías y que estaría interesado en un inversionista externo que pudiera proporcionar capital "para una oportunidad particular".
El mes pasado, Time anunció que se apegaría a su estrategia online en lugar de ponerse en venta después de meses de conversaciones con potenciales compradores, entre ellos Meredith Corp. y un grupo que incluye Pamplona Capital Management y Jahm Najafi. Se dijo que Time esperaba llegar a un acuerdo que valorara a la compañía con sede en Nueva York en más de US$20 por acción.
El editor de la revista informó que obtuvo ingresos por US$636 millones en el primer trimestre, menos que los US$642 millones previstos por los analistas. Su pérdida neta se amplió porque las ventas de publicidad impresa disminuyeron 21%. Al igual que otras revistas, Time está luchando por transformarse a medida que los ingresos por publicidad impresa disminuyen y aumenta el gasto en publicidad digital en Facebook Inc. y Google.
Las pruebas para mejorar la capacidad armamentística son necesarias debido a la grave amenaza que suponen las fuerzas exteriores para la seguridad
La empresa de exploración oceánica recibió una notificación del CIADIdel laudo arbitral sobre las reclamaciones contra México
El Congreso debe aprobar la ley de gastos antes del inicio del nuevo año fiscal el 1 de octubre para evitar el despido de miles de trabajadores federales