MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Algunos finalistas al premio eran el presidente Trump y los dreamers
Como es costumbre cada año la revista Time publicó el personaje del año. En esta ocasión la publicación decidió destacar a las personas que han decidido denunciar los abusos sexuales a todas las razas.
Por esta razón, la revista decidió buscar a diferentes personas que presentaran su testimonio de abuso y lo expusieran en una historia. Time encontró a millones de mujeres anónimas en todo el mundo que levantaron la voz en contra del abuso.
“Las personas que han roto su silencio sobre el abuso y el acoso sexual pertenecen a todas las razas, todas las clases de ingresos, todas las profesiones y prácticamente todos los rincones del mundo. Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes. Por su influencia en 2017, son la persona del año de Time”, detalló la publicación.
Tan solo en los últimos dos años, la presidenta de izquierda Claudia Sheinbaum ha gestionado rescates financieros para Pemex por más de US$50 mil millones
Luego de que fracasó el intento para interpelar a Adorni, el oficialismo consiguió aprobar acuerdos para cerrar litigios del default y convenios internacionales. Los elogios del Presidente
Las reformas de libre mercado de Milei reactivan la financiación y los proyectos de expansión de empresas energéticas en Argentina