MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
May dijo que confía en poder alcanzar un acuerdo con la Unión Europea.
La primera ministra británica, Theresa May, defendió sus planes de Brexit el miércoles, pero advirtió que prefiere irse sin un acuerdo que aceptar la división de Reino Unido.
May, que recibió una ovación en pie tras entrar bailando en el escenario al ritmo de “Dancing Queen” de Abba, dijo que confía en poder alcanzar un acuerdo con la Unión Europea. Asimismo, aseguró que no habrá un segundo referéndum.
“Reino Unido no teme salir sin acuerdo si tenemos que hacerlo”, afirmó May. “Pero tenemos que ser sinceros sobre esto. Salir sin un acuerdo, introducir aranceles y costosos controles en la frontera, sería un mal resultado para Reino Unido y para la UE”, agregó.
Estas son las tensiones que definirán el legado climático del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, anfitrión de la cumbre COP30 de la ONU, que comienza tras la reunión preliminar de líderes mundiales que concluyó el viernes en Belém, ciudad ubicada en la selva tropical.
Oddone afirmó que el gobierno tiene un plan “consistente”, “coherente” y “factible”, y que desde el lado del clima de negocios los inversores deberían pensar que “no hay sorpresas fiscales por venir”
El Gobierno argentino intervino y dictó una "conciliación obligatoria" que obliga a los sindicatos a suspender medidas de fuerza y volver a negociar