.
Tesla
INDUSTRIA

Tesla firma contrato para abrir un centro de ventas en polígono industrial de Shanghái

sábado, 7 de octubre de 2023

Instalaciones de Tesla

Foto: Reuters

El centro de Tesla, con un tamaño de 8.000 metros cuadrados, se abrirá a mediados de 2024 en Xin Park, en el distrito de Pudong

Reuters

Tesla informó el sábado que ha firmado un contrato de arrendamiento con el Shanghai Waigaoqiao Free Trade Zone Group para abrir un enorme centro de ventas y servicios en un parque industrial de la ciudad, el mayor de China.

El centro de Tesla, con un tamaño de 8.000 metros cuadrados, se abrirá a mediados de 2024 en Xin Park, en desarrollo en el distrito de Pudong de Shanghai, según un comunicado en la cuenta oficial de Wechat de la compañía china el sábado.

Tesla, el mayor fabricante de coches eléctricos del mundo, tiene cerca de 300 tiendas en China.

Reuters informó el año pasado que estaba considerando cerrar algunas salas de exposición en centros comerciales de ciudades como Pekín.

También planea poner más énfasis en las tiendas en lugares suburbanos menos costosos que también pueden proporcionar reparaciones, ya que la compañía trabaja para cumplir con el objetivo del presidente ejecutivo, Elon Musk, de mejorar el servicio para los clientes, según el reporte de Reuters.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Reino Unido 17/07/2024 El Banco Mundial prevé lo que será primer bono "sequía" en los próximos 12-18 meses

La gran mayoría de los bonos catastróficos del Banco Mundial cubren países de las regiones del Pacífico y el Caribe, y México domina la emisión

Chile 17/07/2024 Controlador de Empresas Banmédica busca vender sus operaciones en Chile, Colombia y Perú

En medio de la crisis de las Isapres, la estadounidense pone los activos en el mercado que además de las aseguradoras Banmédica y VidaTres considera una extensa red de clínicas.

Ucrania 16/07/2024 Orban dice a la UE que Trump reelegido actuaría como mediador entre Rusia y Ucrania

La carta, dirigida al presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y compartida con todos los líderes de la UE, fue redactada después de que Orban mantuviera conversaciones con Trump