.
GLOBOECONOMÍA “Tenemos que deshacernos de la corrupción para hacer las obras”
lunes, 20 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

“Tenemos que deshacernos de la burocracia, de la corrupción burocrática, para hacer las obras que necesitamos para que el país progrese”, dijo en Palacio de Gobierno ante un grupo de alcaldes de 11 regiones declaradas en emergencia por desastres naturales, quienes suscribieron un convenio con el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Mtpe).

Indicó que los alcaldes involucrados en este acuerdo deben organizarse con las autoridades del Poder Ejecutivo y del programa Trabaja Perú.

Los alcaldes pertenecen a las regiones de Loreto, Cajamarca, Tumbes, Lambayeque, Piura, La Libertad, Ancash, Lima, Ayacucho, Huancavelica, Ica y Arequipa.

“Tenemos que ir pensando en lo que va a pasar en agosto y septiembre con el friaje, que involucrarán a otras regiones pero hay que ir previniendo, y una buena parte de este programa Trabaja Perú se centra en la prevención”, dijo.

En ese sentido, enfatizó que las autoridades deben actuar antes que ocurran estos desastres naturales y recordó que recientemente estuvo en Chiclayo verificando el desastre ocasionado por inundaciones.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 27/07/2021 Mayores presiones regulatorias de China arrastran las acciones de las tecnológicas

El gigante Tencent sufrió su peor descenso en una década, en medio de temores de inversionistas de nuevas prohibiciones a las App

Canadá 26/07/2021 Brookfield Infrastructure se acerca a la victoria del oleoducto tras la salida de Pembina

Inter Pipeline pagará una tarifa de terminación de US$350 millones a Pembina y hará una recomendación a los accionistas sobre la oferta no solicitada de Brookfield

Estados Unidos 27/07/2021 American Airlines le pide a todos los pilotos que conserven combustible ante la escasez

Para solucionar el problema logístico, la firma dijo que aviones llevarán exceso de combustible para transportarlo a los aeropuertos afectados

MÁS GLOBOECONOMÍA