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En concreto, esta adquisición permite a la firma española, la mayor empresa no estadounidense de venta de pizza a domicilio por número de tiendas, a incorporar 10 nuevos restaurantes y alcanzar las 1.352 establecimientos repartidos por todo el mundo.
Telepizza se ha marcado como objetivo triplicar la cuota de mercado en los próximos tres años.
“Para nosotros, Suiza representa un paso emocionante para la marca. Hemos tenido en cuenta los rasgos distintivos de la gente suiza para adaptar nuestras recetas a su gusto, manteniendo siempre nuestra esencia de marca: el secreto está en la masa”, señaló Pablo Juantegui, presidente ejecutivo y presidente de Telepizza.
Por su parte, el presidente de international, Giorgio Minardi, dijo que está “encantado” con esta nueva adquisición, ya que marca “un paso más” en su “ambicioso plan de expansión”. “Suiza es un mercado importante para nosotros, sabemos que nuestro excelente servicio al cliente y la excelente calidad del producto atraerán a los consumidores suizos”, ha indicado.
Telepizza opera actualmente en más de 15 países de Europa, Latinoamérica y África.
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