.
BOLSAS Taco Bell envía la Carne Asada de Beyond Meat a la mesa de dibujo tras insatisfacción
viernes, 10 de diciembre de 2021

Dos empleados de Beyond Meat del equipo que fabricó el producto, diseñado para imitar la carne a la parrilla, fueron despedidos

Reuters

Taco Bell canceló una prueba planificada de un producto de Beyond Meat Inc. después de que la cadena de comida rápida no estuviera satisfecha con las muestras en octubre, según personas con conocimiento directo del asunto.

Dos empleados de Beyond Meat del equipo que fabricó el producto, que fue diseñado para imitar la carne a la parrilla conocida como carne asada, fueron despedidos, según las personas, que pidieron no ser identificadas al discutir información privada. Aún podría ocurrir otra prueba de un producto de Beyond Meat ya que las empresas continuarán trabajando juntas, dijeron las personas.

Las acciones de Beyond Meat cayeron hasta un 7,8% a 64,66 dólares en las operaciones de Nueva York el viernes. La acción ha caído alrededor de un 48% este año, en comparación con un aumento de más del 4% para el índice de alimentos envasados ​​de S&P. Padre de Taco Bell Yum! Brands Inc. subió alrededor de un 1% el viernes.

"Taco Bell y Beyond Meat están encantados de trabajar juntos para crear una proteína a base de plantas que es tan apetecible como las opciones de carne actuales de Taco Bell, pero completamente nueva en el espacio nacional QSR", dijeron las compañías en un comunicado conjunto el jueves, utilizando un abreviatura de restaurantes de servicio rápido. "No podemos proporcionar detalles adicionales en este momento, pero estamos muy entusiasmados con lo que han planeado Taco Bell y Beyond Meat".

Beyond Meat anunció en febrero que tenía un acuerdo de varios años con Yum que también incluía las cadenas KFC y Pizza Hut de la compañía. En el momento del anuncio, el director ejecutivo Ethan Brown dijo que "es probable que cualquier actividad se desvíe hacia la última parte de este año".

En septiembre, un portavoz de Taco Bell le dijo a Bloomberg News que la cadena proporcionaría más información más adelante en 2021.

No sorprendido

Joseph Szala, director gerente de Vigor, una consultora de restaurantes, dijo que no le sorprendió el rechazo de las muestras por parte de Taco Bell si no cumplían con los requisitos de la compañía, y eso no excluye una mayor colaboración.

“Taco Bell gasta mucho dinero en I + D y tienen un alto nivel; la comida realmente les importa ”, dijo. "Esto tiene que ser 100% en nariz, increíble y delicioso".

La prueba cancelada y los despidos de los empleados reflejan los problemas continuos que enfrenta el fabricante de carne de origen vegetal para llevar sus productos al mercado, como informó Bloomberg el mes pasado .

A medida que aumentaron los problemas de producción, la compañía desarrolló un patrón interno de culpa, informó Bloomberg. "Tenemos una cultura de responsabilidad para lograr resultados", dijo en ese momento un portavoz de Beyond Meat.

El portavoz también dijo que la compañía ha "comercializado e introducido más de una docena de productos minoristas y de servicios de alimentos en los EE. UU. Y en el extranjero" desde marzo de 2020. El portavoz enumeró algunos productos que han estado disponibles solo en pruebas, como el Beyond Pepperoni que fue probado en menos de 70 ubicaciones de Pizza Hut .

Las asociaciones de Beyond Meat con la industria de la comida rápida incluyen McDonald's Corp., donde comenzó una prueba en Estados Unidos este otoño para una hamburguesa a base de plantas llamada McPlant. La prueba de operaciones comenzó el 3 de noviembre en ocho restaurantes de Estados Unidos y está en curso, dijo la compañía con sede en Chicago. La cadena de restaurantes más grande del mundo también está tratando de vender el sándwich en el extranjero, con una reciente expansión en el Reino Unido.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 16/01/2022 Austria comenzará a multar a los no vacunados en marzo según el canciller Nehammer

Las personas que no estén dispuestas a recibir las dosis requeridas enfrentarán multas de hasta 3.600 euros (US$4.108 dólares)

Tecnología 13/01/2022 Microsoft habría dejado de fabricar las consolas de Xbox One, según medio The Verge

Pese al auge de los videojuegos durante la pandemia, la escasez de chips ha causado retrasos en la entrega de estos productos

Energía 13/01/2022 Precio del crudo se mantiene cerca de US$85 por barril por panorama de la demanda

Los precios del petróleo subieron más de 50% en 2021 y algunos analistas esperan que esta tendencia continúe este año

MÁS GLOBOECONOMÍA