MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La operación, que se llevará a cabo en numerario y en acciones, viene aparejada con la venta al británico Imperial Tobacco de varias marcas conocidas como Kool, Salem y Winston, por US$7.100 millones, precisó Reynolds en un comunicado.
Los accionistas de Lorillard, especializada en los cigarrillos mentolados (Newport, Kent), recibirán US$50,50 dólares en numerario y 0,2909 acción Reynolds por cada acción Lorillard, lo que representa una prima de 40.4% sobre el precio por acción del 28 de febrero, fecha en que trascendieron las primeras informaciones acerca de una posible operación entre las dos tabaqueras.
Reynolds seguirá teniendo sus históricas marcas Camel y Pall Mall, y sobre todo su campaña de cigarrillos electrónicos VUSE, en la cual apostó mucha renovación.
Al término de la transacción, aprobada por el consejo de administración de los dos grupos, la nueva entidad tendrá un volumen de negocios anual que rondará US$11.000 millones, con un beneficio operativo de unos US$5.000 millones.
El jefe de gabinete de Zelenski, Andri Yermak, calificó la reunión de "constructiva" en una publicación en las redes sociales
Se estima que alrededor del mundo hay 2.000 millones de personas que se reconocen como musulmanes, la mayoría en países musulmanes, pero otras fuera de ellos
Los 133 cardenales católicos romanos se reunirán en un cónclave secreto para elegir al nuevo líder de la Iglesia mundial