.
GLOBOECONOMÍA

Suspenderían la entrega de divisas a 2.166 empresas por desviaciones

lunes, 10 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Carabobeño

El vicepresidente para el Área Económica y ministro Rafael Ramírez informó que existen 9.091 empresas que están activas para recibir divisas, y 2.166 que están suspendidas por presuntas desviaciones detectadas por el Cencoex.

El Ministro destacó que el “dólar guarimbero” ha estado bajando con motivo de los anuncios de nuevos mecanismos. Agregó que se sigue trabajando para atacarlo y para que no siga presionando la estructura de costos y el abastecimiento.

Ramírez informó que el Gobierno aprobó 56 de las 59 solicitudes presentadas en la Mesa de Paz con distintos sectores económicos, y se acordó el pasado jueves tener un mecanismo permanente de discusión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 22/02/2024 ¿Cómo la valoración de una startup Deepfake Audio llegó hasta US$1.100 millones?

ElevenLabs no tiene más de dos años desde su fundación, ahora son varios fondos los que apostaron por la producción de audios falsos en EE.UU.

Australia 19/02/2024 Star se hunde en el riesgo, pues la licencia del casino de Sydney puede ser despojada

La acción se desplomó hasta 26% en las operaciones de Sydney, reduciendo el valor de la empresa a 1.300 millones de dólares australianos (US$850 millones)

EE.UU. 22/02/2024 AT&T dice que ha restablecido su red móvil mientras EE.UU. inicia una investigación

Los clientes del servicio de telefonía móvil de múltiples operadores empezaron a informar de problemas a primera hora de la mañana neoyorquina, pero pronto quedó claro que la red de AT&T era la culpable