MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según un comunicado, el ejecutivo chileno decidió retirarse y enfocarse en el desarrollo de proyectos personales, no obstante mantendrá su rol como presidente de directorio de AFP Capital en Chile, cargo que ocupa desde 2008.
Andrés Castro asumió como presidente ejecutivo de SURA Asset Management en 2012 luego que Grupo SURA adquiriera las operaciones de la holandesa ING en América Latina.
Ignacio Calle, quien asumirá el cargo a partir del 1 de mayo próximo, es ingeniero de producción de la Universidad EAFIT de Colombia y Magister en Economía y Finanzas de la Universidad del Estado de Nueva York.
Por otra parte, mantuvo la previsión para Argentina en 4,3% y Perú en 3,2%, elevó 0,1 puntos al 2,6% para Colombia y redujo en 0,1 puntos al 2,5% para Chile
Hasta esta semana, se reportó más de 11 millones de barriles de petróleo venezolano estaban atascos en buques a la espera de partir
Las empresas esperan que la operación se cierre en 2026 y que las acciones sigan cotizando en las bolsas de México y Nueva York