.
GLOBOECONOMÍA

Starbucks ingresa a la categoría de bebidas carbonatadas en Latinoamérica

lunes, 6 de julio de 2015
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Esta alternativa ya está disponible en Estados Unidos, Singapur, Corea y China y este mes llega a Latinoamérica con su lanzamiento en México, donde Starbucks es operada por la firma de franquicias Alsea.

Planes

Las bebidas de Fizio se lanzarán en México acompañadas de una agenda de eventos culturales y conciertos en alianza con Conaculta y OCESA, por lo que las nuevas gaseosas serán vendidas dentro y fuera de las cafeterías.

Las bebidas carbonatadas, que además son bajas en calorías, se venderán en México en dos sabores: Ginger Ale y Lemon Ale, que se elaboran con ingredientes naturales como el jengibre, limón, azúcar morena, chabacano y romero.

“No estamos llevando la máquina de Fizzio a todas las tiendas por un tema de espacio, pero buscaremos una expansión de este proyecto en las demás tiendas”, señaló Arturo Martínez, director de Mercadotecnia de Starbucks México. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Reino Unido 26/04/2024 Hsbc ganó demanda de más de US$1.626 millones en pleito por películas de Disney

Cientos de inversionistas en una demanda conjunta alegaban que fueron engañados en un plan de inversiones de películas

España 25/04/2024 La Fiscalía pide archivar la investigación de Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez

Manos Limpias acusó de tráfico de influencias y corrupción, por ello, el presidente de Gobierno estudiará su continuidad al frente del Ejecutivo

Turquía 27/04/2024 Erdogan de Turquía pospone visita a Estados Unidos para reunirse con Joe Biden

Turquía y Estados Unidos discutirán una nueva fecha para la visita de Erdogan, dijo el alto funcionario, sin dar más detalles