.
GLOBOECONOMÍA

Starbucks ingresa a la categoría de bebidas carbonatadas en Latinoamérica

lunes, 6 de julio de 2015
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Esta alternativa ya está disponible en Estados Unidos, Singapur, Corea y China y este mes llega a Latinoamérica con su lanzamiento en México, donde Starbucks es operada por la firma de franquicias Alsea.

Planes

Las bebidas de Fizio se lanzarán en México acompañadas de una agenda de eventos culturales y conciertos en alianza con Conaculta y OCESA, por lo que las nuevas gaseosas serán vendidas dentro y fuera de las cafeterías.

Las bebidas carbonatadas, que además son bajas en calorías, se venderán en México en dos sabores: Ginger Ale y Lemon Ale, que se elaboran con ingredientes naturales como el jengibre, limón, azúcar morena, chabacano y romero.

“No estamos llevando la máquina de Fizzio a todas las tiendas por un tema de espacio, pero buscaremos una expansión de este proyecto en las demás tiendas”, señaló Arturo Martínez, director de Mercadotecnia de Starbucks México. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 09/01/2025 La vicepresidente de Ecuador Verónica Abad denuncia un golpe de Estado en el país

Abad acusó al presidente Daniel Noboa de impedirle asumir la administración del país y pidió la intervención de los organismos

Venezuela 11/01/2025 "Hemos manejado con mucho tacto esta coyuntura sobre la relación con Venezuela"

Durante la visita oficial, los ministros colombianos también discutieron temas relacionados con el impacto económico en la región

Israel 13/01/2025 Qatar informa que se presentó un nuevo borrador final del acuerdo de tregua en Gaza

El texto para un alto el fuego y la liberación de los rehenes fue elaborado en conversaciones en Doha en las que participaron los jefes de las agencias de espionaje israelíes Mossad y Shin Bet