.
GLOBOECONOMÍA

Starbucks ingresa a la categoría de bebidas carbonatadas en Latinoamérica

lunes, 6 de julio de 2015
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Esta alternativa ya está disponible en Estados Unidos, Singapur, Corea y China y este mes llega a Latinoamérica con su lanzamiento en México, donde Starbucks es operada por la firma de franquicias Alsea.

Planes

Las bebidas de Fizio se lanzarán en México acompañadas de una agenda de eventos culturales y conciertos en alianza con Conaculta y OCESA, por lo que las nuevas gaseosas serán vendidas dentro y fuera de las cafeterías.

Las bebidas carbonatadas, que además son bajas en calorías, se venderán en México en dos sabores: Ginger Ale y Lemon Ale, que se elaboran con ingredientes naturales como el jengibre, limón, azúcar morena, chabacano y romero.

“No estamos llevando la máquina de Fizzio a todas las tiendas por un tema de espacio, pero buscaremos una expansión de este proyecto en las demás tiendas”, señaló Arturo Martínez, director de Mercadotecnia de Starbucks México. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 13/01/2025 Los Ángeles teme más incendios mientras el número de muertos ya asciende a 24

Dos grandes incendios forestales siguen prácticamente sin control y más de 100.000 residentes siguen bajo órdenes de evacuación, ya que las llamas han quemado aproximadamente 40.000 acres

Tecnología 12/01/2025 La riqueza de los 10 multimillonarios más importantes en EE. UU.

Entre los nombres más reconocidos se encuentran empresarios como Elon Musk, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg y Warren Buffett

Panamá 14/01/2025 Tránsito por el Canal de Panamá aumentó a 34,2 buques diarios en diciembre de 2024

Mientras continúa recuperándose de las restricciones de paso impuestas anteriormente, el promedio de buques aumentan