MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Starbucks ha anunciado este miércoles que planea crear 240.000 puestos de trabajo a nivel global hasta el año 2021, 68.000 de los cuales serán en Estados Unidos.
((Lea:Starbucks llega a los 14 locales tras la apertura en el Parque la Colina))
En este sentido, la empresa ha señalado que ha completado antes de tiempo su plan de contratar a 10.000 veteranos de guerra (la meta era 2018), por lo que ha decidido ampliar el programa hasta los 25.000 en 2025.
Además, en su encuentro anual con inversores, la compañía norteamericana ha asegurado que planea inaugurar 12.000 cafeterías en todo el planeta a lo largo del próximo lustro, 3.400 de ellas en EE.UU.
((Lea: Starbucks continúa su expansión con la llegada a Medellín))
A principios de este año, el grupo dirigido por Howard Schultz anunció que iba a contratar a 10.000 refugiados en un periodo de cinco años como respuesta a la orden sobre inmigración del nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump. En febrero, partidarios del magnate iniciaron la campaña #BoycottStarbucks con el objetivo de boicotear a la cadena por esta medida.
Hoy, las acciones de Starbucks han subido un 0,63% en Wall Street, hasta los US$55,89.
((Lea: Alsea abrirá 40 tiendas Starbucks en los próximos tres años))
Unas consultas realizadas a los principales sectores económicos que supervisa el gobierno de México muestra las recomendaciones de los empresarios
Los precios al consumidor aumentaron 4,02% y se superó la estimación mediana de los analistas de 3,94%
El presidente electo participó en Miami en el encuentro “Shields of the Americas”, donde se presentó una iniciativa para reforzar la cooperación regional frente al narcotráfico y el crimen organizado