MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una de las plataformas que más utilizan los usuarios para escuchar podcast es Spotify.
Spotify subirá los precios mientras invierte en nuevas funciones y se fija como objetivo alcanzar los 1.000 millones de usuarios
Spotify subirá los precios mientras invierte en nuevas funciones y se fija como objetivo alcanzar los 1.000 millones de usuarios, según informó el domingo el Financial Times citando al copresidente y director comercial del proveedor de música en streaming, Alex Norstrom.
Las subidas irán acompañadas de nuevos servicios y funciones, según Norstrom, citado por el FT en una entrevista.
Spotify SPOT.N no respondió de inmediato a una solicitud de Reuters para hacer comentarios.
A principios de agosto, la empresa sueca dijo que aumentaría el precio mensual de su suscripción individual premium en algunos mercados a partir de septiembre, ya que busca mejorar los márgenes de beneficio.
Según indicó, el precio subiría a US$14,05, obviamente dependiendo del plan, en mercados que incluyen el sur de Asia, Oriente Medio, África, Europa, Latinoamérica y la región de Asia-Pacífico.
"Los aumentos y ajustes de precios, etc., forman parte de nuestras herramientas de negocio y los haremos cuando tengan sentido", declaró Norstrom al periódico.
Las alzas de precios, combinadas con los esfuerzos de reducción de costos de los últimos años, ayudaron a Spotify a lograr su primer beneficio anual el año pasado.
La empresa conjunta estadounidense estará en 50% en manos de un consorcio de nuevos inversionistas, incluidos Oracle, Silver Lake y MGX con 15% cada uno
MetaX, que controla 1% del mercado chino de chips de IA, prevé que las ventas de la empresa se dupliquen con creces este año debido al impulso de la autosuficiencia tecnológica
El presidente Trump sigue su gran ofensiva en el caribe contra maduro y ahora prohibió la entrada o salida de los buques petroleros de todos los puertos de Venezuela