MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Administración Federal de Aviación de EE. UU. realizó una revisión de seguridad centrada en los posibles impactos a la salud pública y la propiedad.
El cohete, la pieza central del director ejecutivo Elon Musk de llevar carga y eventualmente humanos a la Luna y Marte, ha estado en tierra desde que explotó
SpaceX dijo que podría lanzar la segunda prueba de vuelo de su cohete Starship a mediados de noviembre, en espera de las revisiones de los reguladores estadounidenses.
El cohete, la pieza central de la ambición del director ejecutivo Elon Musk de llevar carga y eventualmente humanos a la Luna y Marte, ha estado en tierra desde que explotó durante su debut el 20 de abril .
SpaceX reveló el objetivo de lanzamiento provisional en su sitio web el viernes, varios días después de que la Administración Federal de Aviación de EE. UU. concluyera una revisión de seguridad centrada en los posibles impactos a la salud pública y la propiedad. El informe de la FAA es parte de una evaluación más amplia requerida antes de que Space Exploration Technologies Corp., como se conoce formalmente a la compañía, pueda realizar otro vuelo de prueba.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. todavía está llevando a cabo su Consulta sobre la Ley de Especies en Peligro de Extinción con la FAA. La agencia ambiental tiene hasta 135 días para emitir una opinión biológica enmendada, pero dijo en un comunicado la semana pasada que no espera tomar todo el tiempo.
"La consulta aún está en curso, por lo que no tenemos ninguna actualización del cronograma", dijo el viernes en un mensaje de correo electrónico Aubry Buzek, asuntos públicos del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. en Texas.
Un portavoz de la FAA dijo que la agencia no tenía ninguna actualización.
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, dijo que Madrid estaba en contacto tanto con el nuevo Gobierno de Venezuela como con la oposición
“Después de una reunión muy productiva hoy con el presidente Trump sobre diversos temas, dio luz verde al proyecto de ley bipartidista de sanciones contra Rusia”, dijo Graham
Entre los ejecutivos de las principales petroleras estadounidenses que asistieron se encontraban Mark Nelson, de Chevron Corp.; Darren Woods, de Exxon Mobil Corp.; y Ryan Lance, de ConocoPhillips