MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sony
Sony está comprando el fabricante de equipos para audiófilos Audeze en un intento por mejorar la experiencia de sonido de PlayStation.
Sony Interactive Entertainment está comprando el fabricante de equipos para audiófilos Audeze LLC en un intento por mejorar la experiencia de sonido de sus productos PlayStation.
Audeze, con sede en Santa Ana, California, continuará operando de forma independiente y fabricando productos para otras plataformas mientras se beneficia de ser parte del ecosistema de PlayStation, dijo Sony en un comunicado el jueves. Los términos financieros no fueron revelados.
Más conocido por los costosos auriculares utilizados por los profesionales y entusiastas de la música, Audeze en los últimos años se diversificó hacia los juegos y una tecnología conocida como audio espacial, que brinda a los usuarios una experiencia de audio más inmersiva. Vende unos auriculares inalámbricos para juegos Maxwell de 299 dólares, con versiones diseñadas específicamente para las consolas PlayStation de Sony Group y Xbox de Microsoft.
Sony anunció a principios de esta semana el PlayStation Portal, un dispositivo de 199 dólares que combina un controlador y una pantalla para permitir a los jugadores jugar su PlayStation 5 de forma remota, y acompañó esa introducción con nuevos audífonos inalámbricos como accesorios complementarios diseñados para brindar audio de mayor calidad.
La adquisición de Audeze y el nuevo equipo PlayStation también reflejan los esfuerzos de Sony por expandir su oferta de hardware de entretenimiento, incluida la creación el año pasado de la línea Inzone de auriculares y monitores destinada a capturar una porción del mercado de juegos de PC.
La lectura de noviembre mostró un aumento interanual de 2,2% en los precios, ligeramente superior al de octubre. La inflación subyacente se mantuvo sin cambios en el 2,4%
El vuelo de Eastern Airlines llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía desde el acuerdo suscrito entre el Gobierno y la administración estadounidense
La firma de Trump llega después de una llamada en la que su homólogo chino, Xi Jinping, reiteró que la unificación con Taiwán es un tema crítico para China