MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El número de estadounidenses que presentaron nuevas solicitudes de subsidios por desempleo subió la semana pasada a su máximo nivel en seis meses, pero la tendencia subyacente apuntaba a una mejoría sostenida en el mercado laboral.
Los pedidos iniciales de beneficios estatales por desempleo subieron en 66.000 a una cifra desestacionalizada de 374.000, el mayor nivel desde fines de marzo, dijo el jueves el Departamento del Trabajo. Economistas consultados por Reuters pronosticaban un alza a 310.000 en el dato de solicitudes de la semana pasada.
Por otro lado, Nayib Bukele, presidente de El Salvador, encabeza el listado regional con 69,1% de aprobación, seguido por Claudia Sheinbaum, con 65,5% de imagen positiva,
El grupo de científicos y economistas alertó sobre la velocidad del desarrollo de la IA y pidió impulsar investigaciones y marcos regulatorios que permitan aprovechar sus beneficios sin comprometer la estabilidad económica y social