MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El sismo registró una profundidad de 77,1 kilómetros
Un sismo de magnitud 5,1 se registró el sábado en Guatemala a unos 13 kilómetros de la ciudad de Retalhuleu, sin que se reporten daños materiales ni víctimas.
El sismo registró una profundidad de 77.1 kilómetros, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).
De acuerdo a testigos de Reuters el sismo logró sentirse en algunos edificios, aunque fue moderado.
"Solo sentí un poco el movimiento pero no me asusté porque estoy acostumbrada a trabajar en edificios de 5 niveles y además vivo en una zona altamente sísmica y ya es normal", dijo Mirna Alvarado, una ama de casa a la agencia de noticias.
(En desarrollo)
Las proyecciones del BCU indican que la inflación se mantendrá dentro del rango meta durante el Horizonte de Política Monetaria
En 2024, el registro de Panamá sumó 468 naves para un total de 8.773 naves bajo su bandera, según datos de la consultora HIS Markit de S&P Global
Trump dijo que Putin y el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, habían expresado su deseo de paz en respectivas llamadas telefónicas el miércoles