.
ESTADOS UNIDOS

Siri, asistente virtual de Apple, anunció que el próximo 20 de abril habrá evento especial

martes, 13 de abril de 2021
Foto: Apple Inc

Siri es experta en evadir a curiosos entusiastas de Apple que le preguntan sobre sus nuevos productos y eventos al redireccionarlos

Reuters

Siri, la asistente virtual de Apple Inc , podría haber revelado el martes a los usuarios que el fabricante del iPhone va a realizar un evento especial el 20 de abril.

Siri, que es experta en evadir a curiosos entusiastas de Apple que le preguntan sobre sus nuevos productos y eventos al redireccionarlos a la página web de la compañía, parece haber revelado prematuramente el evento del próximo martes.

Cuando reporteros de Reuters usaron sus teléfonos iPhone para consultarle sobre el próximo evento de Apple, Siri respondió con un mensaje que decía: “El evento especial es el martes 20 de abril, en el Parque Apple en Cupertino, CA. Puede obtener todos los detalles en Apple.com”.

La empresa no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

La revelación fue reportada por primera vez por la página web de noticias de tecnología MacRumors.

Apple normalmente lanza nuevo hardware en un evento en marzo. Este año, la compañía no tuvo un evento de lanzamiento de productos y los sitios web de noticias de tecnología especularon que lanzará nuevos modelos de iPad Pro y otros productos antes de su conferencia anual de desarrolladores en junio.

Famosa por sus llamativos lanzamientos con cientos de periodistas en su extenso campus, Apple ha recurrido a los eventos virtuales desde el año pasado debido a la pandemia de covid-19.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 19/04/2024 Los inversionistas evalúan los bonos de Ecuador en medio del referendo en ese país

Este domingo 21 de abril, los ecuatorianos votarán si están a favor o en contra de las medidas extraordinarias de seguridad

Brasil 19/04/2024 Lula da Silva aprueba pago de brasileña Petrobras del 50% en dividendos retenidos

El directorio de Petrobras votó el mes pasado a favor de reservar US$8.430 millones en dividendos adicionales para pagar en el futuro

Sudán 19/04/2024 ONU advierte que 800.000 personas están en peligro extremo en una ciudad de Sudán

La ONU ha declarado que casi 25 millones de personas, la mitad de la población de Sudán, necesitan ayuda y unos 8 millones han huido de sus hogares.