MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los periodistas están en buen estado, aseguró el ministro Navas
Según informó Caracol Radio, el ministro del Interior de Ecuador, César Navas, habló este jueves con los medios de comunicación sobre el secuestro de un reportero, un fotógrafo y un conductor del diario El Comercio ocurrido en la provincia de Esmeraldas, en zona fronteriza con Colombia.
El funcionario aseguró que aún están en fase de negociación, y manifestó que los reporteros se encuentran en buen estado, según han podido confirmar con los negociadores. Agregó que el vecino país cuenta con personal técnico de todas las fuerzas ecuatorianas e incluso de otros países para adelantar las operaciones necesarias.
Aunque algunas fuentes en Colombia, aseguró el mismo medio, hablaron de la liberación en la noche de ayer, Navas pidió que la información sobre el caso esté basada únicamente en fuentes oficiales de su Ministerio, con el fin de no crear expectativas o impedir la investigación.
La agencia de noticias semioficial iraní Tasnim informó que el borrador del acuerdo aún podría fracasar debido a que EE.UU. está obstaculizando algunas cláusulas clave
Ahora Paz tendría que presentar una solicitud al Congreso, que deberá aprobar o rechazar la propuesta en un plazo de 72 horas
Los demandantes pidieron que se "sancione y ordene el cese de las conductas abusivas desarrolladas por Google en los mercados derivados del mercado de motores de búsqueda generales"