.
EUROPA

"Sigue bailando", el mensaje de apoyo de Hillary Clinton a la primera ministra de Finlandia

domingo, 28 de agosto de 2022

Sanna Marin enfrenta un escándalo mediático luego de que dos de sus amigas se tomaran una foto 'topless' mientras se daban un beso

Una de las voces de apoyo que ha encontrado la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, es la de la excandidata presidencial de Estados Unidos y exprimera dama, Hillary Clinton. En medio del huracán mediático por unas fotos que enfrenta la mandataria europea, luego de que dos de sus amigas se tomaran una foto 'topless' mientras se daban un beso, le respondió a Clinton vía Twitter, dándole las gracias.

Clinton subió una foto suya de rumba en Cartagena, mientras ejercía como Secretaria de Estado, con un mensaje de apoyo para Marin, quien presentó disculpas ante su electorado en Finlandia.

"Como dijo Ann Richards: Ginger Rogers hizo todo lo que hizo Fred Astaire. Simplemente lo hizo al revés y con tacones altos. Aquí estoy yo en Cartagena mientras estaba allí para una reunión como Secretario de Estado", trinó Clinton.

As Ann Richards said, "Ginger Rogers did everything that Fred Astaire did. She just did it backwards and in high heels."

Here's me in Cartagena while I was there for a meeting as Secretary of State.

Keep dancing, @marinsanna. pic.twitter.com/btAtUFOcNV

— Hillary Clinton (@HillaryClinton) August 28, 2022

La excandidata presidencial terminó su mensaje con un "sigue bailando", en uno de los intercambios twitteros que han sido tendencia este domingo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 23/09/2022 Mercados regionales se desploman por mayor aversión al riesgo

El euro y la libra esterlina caían frente al dólar después de que varios sondeos mostraron que una desaceleración de las empresas

Transporte 22/09/2022 El presidente Joe Biden promete defensa 'férrea' de Filipinas en reunión de Marcos

Los dos mandatarios además “subrayaron su apoyo a la libertad de navegación y sobrevuelo” en el Mar Meridional de China

Hacienda 24/09/2022 La FAO estima que entre 75 y 95 millones de personas entrarán en la pobreza extrema

Un nuevo informa de las Naciones Unidas alerta los impactos que tendrán las diferentes crisis de inflación, covid-19 y la guerra en Ucrania

MÁS GLOBOECONOMÍA