.
SALUD Disney Shanghai cerrará temporalmente a medida que los casos de covid incrementan
domingo, 20 de marzo de 2022

Debido a los nuevos casos de Covid-19 conocidos recientemente por pruebas masivas obligatorias, el parque cerrará este domingo

Bloomberg

El centro turístico y los parques de Walt Disney en Shanghái cerrarán temporalmente a partir del 21 de marzo, ya que la ciudad china informa un récord de nuevas infecciones por covid-19.

“Continuaremos monitoreando la situación de la pandemia y consultando a las autoridades locales, y notificaremos a los huéspedes tan pronto como tengamos una fecha confirmada para reanudar las operaciones”, dijo Shanghai Disney Resort en un comunicado fechado el domingo. Entre las operaciones detenidas se encuentran Shanghai Disneyland, Disneytown y Wishing Star Park.

Shanghai implementó pruebas masivas obligatorias y reportó 17 infecciones locales confirmadas y 492 casos asintomáticos hasta el sábado, según Wu Jinglei, director de la Comisión de Salud de Shanghai.

Shanghai Disney Resort había estado operando a capacidad controlada desde mediados de marzo, con atracciones a un volumen reducido y espectáculos teatrales suspendidos, según su sitio web. Los visitantes debían usar máscaras en todo momento, proporcionar una prueba de ácido nucleico negativa dentro de las 24 horas y presentar códigos QR verdes al ingresar.

“Pedimos disculpas por las molestias y proporcionaremos un reembolso o cambio a todos los huéspedes afectados durante este período”, dijo el resort en el último comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 24/05/2022 Bolsonaro despide a nuevo presidente de Petrobras tras un mes de asumir el cargo

La fuerte alza en los precios de los combustibles sería uno de los factores que impulsó la desvinculación de José Mauro Ferreira.

Industria 27/05/2022 Fabricante del arma usada en la masacre de Uvalde, ausente en vitrina promocional

Daniel Defense explicó que se ausenta del encuentro de la Asociación Nacional del Rifle donde se llega con lanzamientos

Bolsas 24/05/2022 Acciones de redes sociales pierden US$135.000 millones tras la advertencia de Snap

Las acciones de Snap, dependiente de la publicidad digital, cayeron 43%, el mayor declive intradiario de la compañía jamás cotizado

MÁS GLOBOECONOMÍA