MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mark Rutte, secretario general de la Otan
Tras las protestas por lo ciudadanos, el Gobierno ha tomado represalias frente a estos
El secretario general de la Otan, Mark Rutte, instó el martes al Gobierno de Georgia a seguir en la senda de la integración en la UE y condenó la violencia que se ha ejercido contra los manifestantes desde que el Gobierno dijo que suspendía las conversaciones sobre la adhesión al bloque.
"Las noticias sobre violencia son muy preocupantes y las condeno de manera rotunda", dijo Rutte a la prensa en Bruselas.
"Todos los aliados instan al Gobierno georgiano a permanecer en el camino que decidieron hace un par de años y a no retroceder."
Volkswagen se encuentra bajo una presión sin precedentes para reestructurar el modelo de negocio que ha sustentado su éxito durante décadas, al tener que hacer frente a los altos costos y al exceso de capacidad en su mercado nacional
El martes que trabajan para impedir la importación de bienes producidos con trabajo forzoso e instaron al Gobierno de Trump a eximirlos de los nuevos aranceles estadounidenses propuestos, de entre 10% y 12,5%
Blue Origin busca recaudar US$10.000 millones de con una valoración de US$130.000 millones, sin incluir los nuevos fondos