MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En reunión privada con la secretaria ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, las dirigentes dialogaron acerca de los desafíos del desarrollo económico, social y ambiental de la región.
Junto a Bárcena, estuvieron otros representantes del organismo regional de las Naciones Unidas, entre ellos, Antonio Prado, secretario ejecutivo adjunto de la Cepal, y directores responsables de las áreas de desarrollo económico, desarrollo social, desarrollo sostenible, desarrollo productivo y empresarial, comercio internacional, estadísticas, demografía, asuntos de género y planificación.
El ministro de Relaciones Exteriores, Mauro Vieira; el ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Armando Monteiro; el asesor especial de Asuntos Internacionales de la Presidencia de Brasil, Marco Aurelio García, y el embajador de Brasil en Chile, Georges Lamazière, acompañaron a Rousseff al encuentro, enmarcado en el viaje oficial de la mandataria al país austral, que culmina hoy sábado.
La corrección podría ser más profunda si disminuyen los riesgos geopolíticos o si la Reserva Federal de Estados Unidos deja de recortar las tasas de interés
Según afirmó, se perdió el contacto con el buque Marinera después de que las fuerzas navales estadounidenses lo abordaron
La caída de los costos energéticos contrarrestó las persistentes presiones sobre los precios internos, según los datos de Eurostat