MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El cambio se hará a través de una modificación a la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación
La Secretaría de Economía autorizará en los próximos días la exención de aranceles a las importaciones de autos y camiones eléctricos nuevos, una medida que ya se consensuó al interior del gobierno federal.
El cambio se hará a través de una modificación a la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación, en la que se exentará de aranceles a la importación de automóviles eléctricos nuevos para el transporte de personas (ligeros y pesados) y vehículos eléctricos nuevos para el transporte de mercancías.
La Secretaría de Economía informó que la intención de quitar estos impuestos a la importación es que se pueda incentivar el uso de vehículos eléctricos y generar información sobre los usuarios y el mercado, así como determinar el tipo de política que se pueda generar entorno al tema.
A nivel mundial hay un cambio de tendencia en la producción de la industria automotriz, la cual se asocia con aspectos como modificaciones en las regulaciones y hábitos de los consumidores. Estos cambios indican que la industria automotriz se orienta a la producción de vehículos eléctricos como una estrategia para atender los efectos del calentamiento global.
Entre enero y octubre la producción acumulada de cobre aumentó 3,0% frente al mismo periodo del año anterior, totalizando cerca de 2,3 millones de toneladas métricas
"El régimen venezolano ha sido designado como organización terrorista extranjera", aseguró el mandatario estadounidense en redes
La junta directiva de Warner Bros. advirtió sobre los riesgos de la oferta de Paramount, incluyendo la incapacidad de la familia Ellison para respaldar adecuadamente su compromiso de capital