MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Secretaría de Economía (SE) publicó el acuerdo mediante el cual se anuncia el portal Esquema Integral de Información sobre Comercialización de Azúcar (EIICA), así como las condiciones para su uso.
El acuerdo estipula que el portal está dirigido a empresas o personas físicas con actividad empresarial que acrediten mediante un dictamen el monto de su consumo mensual por tipo de azúcar en un año, utilizada en sus procesos productivos de fabricación o transformación a otros productos de consumo. Dicho dictamen será expedido por un contador público registrado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Incluiría divisiones territoriales conocidas como comunas, lo que podría reconfigurar la política regional y minimizar los municipios y estados
Israel invadió el enclave costero tras el ataque dirigido por Hamás en octubre de 2023, matando a unas 1.200 personas
Francisco, que padece bronquitis desde hace más de una semana, ingresó en el hospital Gemelli de Roma el viernes por la mañana