.
GLOBOECONOMÍA Santander ve con optimismo el estado de la economia Mexicana
viernes, 7 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Para el grupo financiero Santander México, el nuevo gobierno federal y los acuerdos que ya han delineado los diferentes grupos políticos generan un optimismo razonable para que el país despegue.

Sin embargo, advierte, si no se está a la altura de las circunstancias, se desaprovechará la oportunidad de poner a la nación en un lugar diferente. Marcos Martínez Gavica, presidente ejecutivo del grupo, afirmó que en la actualidad México está, sin duda, mejor que los países desarrollados y da muestras de avances importantes. “En agosto había una buena visión de Latinoamérica y México, pero ésta ha ido creciendo por semanas, y entonces hay un optimismo razonable”.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 26/07/2021 Bitcoin se acerca a US$40.000 mientras los cortos impulsan especulación de Amazon

Una oferta de trabajo del gigante minorista que buscaba un ejecutivo para desarrollar la “estrategia de cadena de bloques y moneda digital”

Comercio 24/07/2021 Estados Unidos y México no resuelven disputa de normas comerciales para automóviles

El conflicto se centra en cómo calcular el porcentaje de un vehículo que proviene colectivamente de los tres países bajo un acuerdo

Estados Unidos 25/07/2021 Anthony Fauci advierte sobre el camino para combatir el covid-19 en Estados Unidos

Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas del país, dijo que podría ser necesaria una inyección de refuerzo

MÁS GLOBOECONOMÍA