MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El índice S&P 500 cerró el viernes en un nivel récord en la bolsa de Nueva York, pero terminó la jornada lejos de los máximos de la sesión porque la preocupación por las tensiones políticas en Ucrania hizo que los inversores recogieran beneficios antes del fin de semana.
Según los datos preliminares de cierre, el promedio industrial Dow Jones ganó 49,06 puntos, o un 0,30%, a 16.321,71 unidades, mientras que el índice S&P 500 subió 5,16 puntos, o un 0,28%, a 1.859,45.
El índice Nasdaq Composite, en tanto, perdió 10,814 puntos, o un 0,25%, a 4.308,119 unidades.
Los tres referenciales principales reportaron fuertes ganancias en el mes. El Dow Jones subió un 4% y marcó su mejor mes en más de un año, mientras que el S&P ganó un 4,3% y el Nasdaq un 5%.
Mike Waltz defendió la redada estadounidense, argumentando que Maduro era el jefe de un grupo narcoterrorista que inunda a Estados Unidos con drogas y se beneficia de la “miseria”
Se espera que el juez establezca un calendario inicial para el intercambio de pruebas y las mociones previas al juicio, que no se anticipa antes de 2027
La orden tiene como objetivo garantizar que los activos potencialmente adquiridos ilegalmente no puedan transferirse fuera de Suiza, según declaró el gobierno suizo el lunes