MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El actor y cómico Russell Brand fue interrogado por detectives de la Policía Metropolitana de Londres por acusaciones de delitos sexuales.
Cuatro mujeres acusaron al cómico Russell Brand, de 48 años, de delitos sexuales, incluida una violación, entre el año 2006 y 2013
El actor y cómico Russell Brand fue interrogado por detectives de la Policía Metropolitana de Londres por acusaciones de delitos sexuales cometidos en el pasado, informó el domingo el diario Times.
La policía británica declaró en septiembre que había iniciado una investigación sobre una serie de acusaciones de delitos sexuales no recientes a raíz de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación según las cuales varias mujeres habían acusado a Brand de una serie de agresiones sexuales.
A principios de ese mes, el periódico Sunday Times y el programa documental "Dispatches" de Channel 4 TV informaron que cuatro mujeres habían acusado a Brand, de 48 años, de delitos sexuales, incluida una violación, entre 2006 y 2013.
Brand ha rechazado lo que ha descrito como "acusaciones muy graves", afirmando en sus canales de redes sociales que nunca ha mantenido relaciones sexuales no consentidas.
Los representantes de Brand no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el informe del domingo.
"Un hombre de unos 40 años acudió a una comisaría del sur de Londres el jueves 16 de noviembre de 2023", dijo la Policía Metropolitana en un comunicado, declinando confirmar si se trataba de Brand.
"Fue entrevistado bajo caución por detectives en relación con tres delitos sexuales no recientes. Las investigaciones continúan", añadió la policía.
Según los datos recopilados por Lseg, los inversionistas siguen apostando por una flexibilización de unos 54 puntos básicos en 2026
Más de 200 millones de personas ya hacen preguntas sobre salud y bienestar a ChatGPT cada semana, según la compañía desarrolladora
Los activos del país han subido en los últimos meses ante el aumento de la presión de Trump sobre Maduro, culminando con su captura el fin de semana para enfrentar cargos de narcotráfico en EE.UU.