MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las publicaciones tenían que ver con el encarcelamiento de un líder de la oposición y Twitter se negó a hacer comentarios
Rusia emitió tres multas a Twitter Inc. por un total de 8,9 millones de rublos (unos US$117.000) por lo que las autoridades dijeron que era una negativa a eliminar contenido que animaba a los menores a unirse a protestas no autorizadas, aumentando la presión sobre la empresa de medios sociales estadounidense.
Twitter tiene 60 días para pagar, informó el servicio de noticias Interfax desde un tribunal de Moscú que impuso las sanciones el viernes.
El mes pasado, las autoridades rusas hicieron que el contenido en Twitter se cargara más lentamente, acusando al servicio de no eliminar publicaciones relacionadas con el uso de drogas, la pornografía y otros temas prohibidos. El 16 de marzo, el organismo de control de Internet de Rusia amenazó con bloquear completamente el servicio dentro de un mes si no elimina el contenido marcado.
Un portavoz de Twitter se negó a comentar sobre las multas. Anteriormente, la compañía expresó su preocupación por los intentos de acelerar las conversaciones en línea y dijo que no permitía que su plataforma se usara para promover actividades ilegales.
El gobierno ha aumentado la presión en las redes sociales debido a publicaciones en Twitter que promovieron protestas por el encarcelamiento del líder de la oposición Alexey Navalny a principios de este año. Facebook, Telegram, TikTok y Google también enfrentan la amenaza de multas por no eliminar contenido.
El fuego se desató durante la tarde y se propagó con rapidez debido a las características de la construcción, lo que dejó inutilizadas las salidas internas en cuestión de minutos
El peso mexicano se aprecia, manteniéndose por debajo de la línea de 18 por dólar, en un mercado que espera la publicación de las minutas de la FED.
Panamá continúa siendo un punto estratégico para las organizaciones criminales que buscan trasladar estupefacientes desde Sudamérica hacia mercados internacionales