MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Marco Rubio, secretario de estado de EE.UU.
La cumbre del mes pasado entre el presidente Donald Trump y su par chino, Xi Jinping, en Pekín suscitó cierta preocupación en Taipéi sobre el compromiso de Washington de ayudar a la isla
El secretario de Estado Marco Rubio afirmó el martes que no se ha producido ningún cambio en la política estadounidense respecto a Taiwán y que Washington desea que se mantenga el statu quo.
"Lo más importante que hay que entender es que queremos que se mantenga el statu quo tal y como está en este momento. Esa es nuestra política, eso es lo que hemos dicho y eso es lo que seguimos diciendo", declaró Rubio en una audiencia del Comité de Relaciones Exteriores del Senado.
"Es una relación muy (...) delicada de equilibrar, pero nuestra política respecto a Taiwán no va a cambiar", añadió Rubio.
La cumbre del mes pasado entre el presidente Donald Trump y su par chino, Xi Jinping, en Pekín suscitó cierta preocupación en Taipéi sobre el compromiso de Washington de ayudar a la isla, gobernada democráticamente, a defenderse.
El presidente de Trump mencionó a Exxon XOM.N , entre otras, como empresas que se instalarán en Venezuela como parte de ese acuerdo.
Los límites para activos alternativos se incrementaron en las tres primeras etapas de los nuevos fondos generacionales y oscilan 25%
"Todos los medicamentos tendrán los precios más bajos disponibles en cualquier parte del mundo", dijo el presidente Donald Trump