.
GLOBOECONOMÍA Ripley avanza en estrategia de rentabilizar negocio y reflotar en Colombia
viernes, 13 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

El pasado miércoles, el retailer ligado a la familia Calderón planteó en su investor day la estrategia para lograr este cambio. 

Definió que son claves la evaluación del formato y tamaño de tiendas, la asignación de un mix en función de su contribución, la reducción de metros cuadrados y la captura de la nueva generación de consumidores ("millennials"). Estas tendencias se suman a otras, como potenciar la omnicanalidad o el foco en categorías rentables.

Es más, en negocio retail se ha definido un Plan 3D para rentabilizar la base de activos con baja inversión y en el área inmobiliaria el foco se centra en el aumento en el retorno de los proyectos a medida que maduren.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 26/07/2021 El Salvador recibirá un millón de vacunas Sinopharm contra el covid-19 por acuerdo

Con este lote de vacunas, el país centroamericano llegaría a 9,5 millones de vacunas recibidas para sus 6,7 millones de habitantes

Salud 23/07/2021 Vacuna de Pfizer detiene una enfermedad grave y permite la infección según estudio

La vacuna, desarrollada con BioNTech SE, brindó un 88% de protección contra la hospitalización y un 91% contra enfermedades graves

Canadá 26/07/2021 Brookfield Infrastructure se acerca a la victoria del oleoducto tras la salida de Pembina

Inter Pipeline pagará una tarifa de terminación de US$350 millones a Pembina y hará una recomendación a los accionistas sobre la oferta no solicitada de Brookfield

MÁS GLOBOECONOMÍA