MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Etiopía
Riesgo de erupción de un volcán en Etiopía obliga a evacuar a residentes cercanos
Un volcán en el noreste de Etiopía mostraba el viernes signos de estar entrando en erupción, lo que llevó a las autoridades a trasladar a los residentes de la zona a refugios temporales, informaron una emisora estatal y una oficina geológica gubernamental.
El Instituto Geológico Etíope publicó un vídeo en su página de Facebook que mostraba lo que parecía ser polvo y humo saliendo de un volcán en Awash Fentale, en la región de Afar.
Fana Broadcasting, citando a un administrador regional de Afar, informó que las autoridades habían evacuado a los residentes de la zona afectada, situada a unos 165 kilómetros de la capital, Addis Abeba.
Las acciones de MiniMax se dispararon hasta 650% desde su salida a bolsa en Hong Kong en enero y retrocede de su máximo en marzo
Las fuerzas de Moscú siguen adelante con su ofensiva para conquistar el resto de la región industrial de Donbás, en el este de Ucrania, donde sus tropas han avanzado a un costo que, según Kiev, es muy alto
El ministro de Asuntos Exteriores de Omán llegó a Irán a primera hora del martes para mantener conversaciones con su homólogo iraní