.
GLOBOECONOMÍA

Revlon comprará española Colomer Group para expandir su negocio en salones de belleza

lunes, 5 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El gigante estadounidense Revlon Inc comprará la empresa española de productos de belleza The Colomer Group por US$660 millones a CVC Capital Partners, con la meta de impulsar su presencia en los salones de belleza.

Colomer Group comercializa y vende productos con licencia como los artículos para el cuidado de cabello Revlon Professional a salones de belleza y otros negocios.
La familia Colomer y CVC Capital Partners habían comprado el negocio de productos profesionales de Revlon en el 2000, creando The Colomer Group (TCG).
"La presencia de TCG en el canal de salones profesionales, donde Revlon actualmente no está expandirá nuestra oferta de productos y nos permitirá alcanzar nuevos consumidores", dijo el presidente ejecutivo de Revlon, Alan Ennis.
El acuerdo se concretaría en el cuarto trimestre.
Revlon dijo que espera financiar el acuerdo usando fondos provistos por Citigroup Global Markets Inc.
Colomer, con sede en Barcelona, genera un 40% de sus ingresos en Estados Unidos. El grupo vende marcas de artículos de consumo como lociones para el cuerpo Natural Honey y los productos para el cabello Llongueras.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 16/12/2025

Nóminas en EE.UU. aumentan en 64.000 tras la caída de octubre y el desempleo sube

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) indicó que las cifras de hogares de noviembre son ligeramente más variables de lo habitual, debido a una menor tasa de respuesta

Automotor 16/12/2025

Acción de Tesla alcanza nuevo récord en bolsa tras acumular alza de 30% durante este año

Este hito marca un giro frente al primer trimestre del año, cuando las acciones se desplomaron 36% en medio de un contexto marcado por las políticas proteccionistas de la administración Trump

China 19/12/2025

China advierte el riesgo de enfrentamiento con EE.UU. tras el paquete de armas a Taiwán

China considera a Taiwán como una provincia separatista que debe quedar bajo su control, por la fuerza si es necesario, una postura que Taipei rechaza