.
GLOBOECONOMÍA

Revlon comprará española Colomer Group para expandir su negocio en salones de belleza

lunes, 5 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El gigante estadounidense Revlon Inc comprará la empresa española de productos de belleza The Colomer Group por US$660 millones a CVC Capital Partners, con la meta de impulsar su presencia en los salones de belleza.

Colomer Group comercializa y vende productos con licencia como los artículos para el cuidado de cabello Revlon Professional a salones de belleza y otros negocios.
La familia Colomer y CVC Capital Partners habían comprado el negocio de productos profesionales de Revlon en el 2000, creando The Colomer Group (TCG).
 
"La presencia de TCG en el canal de salones profesionales, donde Revlon actualmente no está expandirá nuestra oferta de productos y nos permitirá alcanzar nuevos consumidores", dijo el presidente ejecutivo de Revlon, Alan Ennis.
 
El acuerdo se concretaría en el cuarto trimestre.
 
Revlon dijo que espera financiar el acuerdo usando fondos provistos por Citigroup Global Markets Inc.
 
Colomer, con sede en Barcelona, genera un 40% de sus ingresos en Estados Unidos. El grupo vende marcas de artículos de consumo como lociones para el cuerpo Natural Honey y los productos para el cabello Llongueras.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 23/04/2024 Spotify tuvo un aumento de 14% en los suscriptores de pago interanual según su informe

Los suscriptores de pago aumentaron 14% interanual, hasta 239 millones, según informó la empresa el martes en un comunicado

Minas 25/04/2024 Así es el mapa de los países con mayores reservas de oro luego del primer trimestre

Según balances de Trading Economics, Estados Unidos sigue liderando la cantidad de este metal en guarda; en América Latina es Venezuela y Brasil

EE.UU. 24/04/2024 Aerolíneas en EE.UU. deberán pagar reembolsos por cancelaciones o modificaciones

Cambios de silla y cabina, alteración en la ruta del viajero, pérdidas de equipaje, entre los puntos que harán parte de los pagos