.
GLOBOECONOMÍA Revlon comprará española Colomer Group para expandir su negocio en salones de belleza
lunes, 5 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El gigante estadounidense Revlon Inc comprará la empresa española de productos de belleza The Colomer Group por US$660 millones a CVC Capital Partners, con la meta de impulsar su presencia en los salones de belleza.

Colomer Group comercializa y vende productos con licencia como los artículos para el cuidado de cabello Revlon Professional a salones de belleza y otros negocios.
La familia Colomer y CVC Capital Partners habían comprado el negocio de productos profesionales de Revlon en el 2000, creando The Colomer Group (TCG).
 
"La presencia de TCG en el canal de salones profesionales, donde Revlon actualmente no está expandirá nuestra oferta de productos y nos permitirá alcanzar nuevos consumidores", dijo el presidente ejecutivo de Revlon, Alan Ennis.
 
El acuerdo se concretaría en el cuarto trimestre.
 
Revlon dijo que espera financiar el acuerdo usando fondos provistos por Citigroup Global Markets Inc.
 
Colomer, con sede en Barcelona, genera un 40% de sus ingresos en Estados Unidos. El grupo vende marcas de artículos de consumo como lociones para el cuerpo Natural Honey y los productos para el cabello Llongueras.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Deportes 24/06/2022 Mundial de Qatar 2022 reporta que 60% de los boletos para partidos ya están agotados

De acuerdo con cifras expedidas por sus directivos, a menos de cinco meses de que se celebre el evento, ya se agotaron 60% de las entradas

Bolsas 25/06/2022 Comerciantes de bonos están atrapados entre la recesión y los temores de inflación

Los bonos del Tesoro se han visto muy afectados este año, ya que quedó claro que la Fed se equivocó al esperar que la inflación disminuyera

Estados Unidos 24/06/2022 Los productos de vapeo de Juul se ordenan fuera del mercado en los Estados Unidos

Una vez que fue una empresa emergente muy valorada, Juul ha visto disminuir su fortuna en los últimos años después de que los reguladores tomaron medidas enérgicas contra los productos de cigarrillos

MÁS GLOBOECONOMÍA