MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca, que actualmente genera pérdidas, logrará márgenes de dos dígitos para cada categoría de servicios fuera de su brazo financiero para 2027, dijo el martes el fabricante de automóviles francés
Renault SA estableció objetivos para expandir sus negocios de arrendamiento y uso compartido de automóviles Mobilize a medida que el fabricante de automóviles francés en dificultades profundiza su revisión corporativa.
La marca, que actualmente genera pérdidas, logrará márgenes de dos dígitos para cada categoría de servicios fuera de su brazo financiero para 2027, dijo el martes el fabricante de automóviles francés. Renault se apega a su objetivo de que Mobilize represente una quinta parte de los ingresos del grupo para fines de esta década, apostando a que los consumidores evitarán cada vez más la propiedad de vehículos.
Renault está tratando de expandir las áreas comerciales emergentes mientras enfrenta una feroz competencia en la venta de automóviles para el mercado masivo y desafíos para salir de Rusia, que era su segundo mercado más grande antes de la invasión de Ucrania por parte del país. El fabricante ahora está explorando dividirse en compañías de vehículos eléctricos y motores de combustión, un movimiento que también podría remodelar su relación de participación accionaria cruzada con el socio japonés Nissan Motor Co.
El director ejecutivo Luca de Meo está bajo presión para cumplir las promesas de mejorar los márgenes y reducir los costos, mientras enfrenta una caída en las ventas de automóviles en Europa y la competencia de los rivales en el lanzamiento de nuevos modelos EV y la expansión a los servicios de movilidad. Tanto Volkswagen AG como Stellantis NV han reforzado recientemente sus ofertas de nueva movilidad con adquisiciones.
Su capitalización conjunta se asemeja ya a las valoraciones que alcanza uno de los pesos pesados del Ibex por las subidas verticales
Así se acumula en Argentina un superávit luego de intereses equivalente a cerca del 0,2% del PIB en el primer trimestre del 2024
Los problemas eléctricos de la ciudad protagonizarán la campaña electoral de las elecciones municipales que se celebrarán en octubre