MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las dirigencias de la empresa francesa y del grupo italo-estadounidense se reunirán mañana para evaluar la propuesta
La dirigencia de Renault, fabricante de automóviles francés, dio a conocer que se encuentra interesado en la propuesta de fusión con el grupo Fiat-Chrysler.
"Los directores decidieron continuar estudiando con interés la oportunidad de tal combinación y extender las discusiones sobre este tema", afirmó la empresa francesa.
Mañana se reunirían representantes de ambas partes para analizar la propuesta que presentó el grupo italo-estadounidense el pasado 27 de mayo, en la que se planteó que los accionistas de Renault serían dueños de 50% del grupo.
Si se llegase a concretar la operación, se convertirían en el tercer mayor fabricante del mundo, por detrás de Volkswagen y Toyota, y podría tener ventas anuales que ascenderían a más de 8,7 millones de carros.
La propuesta está elaborada para que las compañías puedan aumentar su producción, compartir costos e incrementar sus recursos en medio de transformación hacia la electrificación y la conducción autónoma.
Se espera que el consejo de administración de la compañía se reúna el jueves para evaluar la propuesta ,que implicaría la gestión de ambas unidades
El gobierno congeló US$2.200 millones en subvenciones plurianuales a Harvard, para combatir el antisemitismo en la institución
La primera reunión en el Despacho Oval con un presidente latinoamericano en segundo mandato de Trump