MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Gobierno de Donald Trump impuso nuevas sanciones y otras medidas punitivas a los gobiernos de Cuba y Venezuela,
Reino Unido expresó su preocupación por los nuevos requerimientos de Estados Unidos para que empresas extranjeras se ciñan a sus sanciones contra Cuba, que fueron rechazadas por Gran Bretaña y otras naciones europeas.
"La aplicación extraterritorial (...) de sanciones, que consideramos ilegales bajo la ley internacional, amenaza con dañar a compañías europeas y británicas que hacen negocios legítimos en Cuba al exponerlas a responsabilidad ante las cortes estadounidenses", dijo el jueves en un comunicado la Oficina de Relaciones Exteriores del Reino Unido.
"Trabajaremos junto a la UE para proteger los intereses de nuestras compañías", añadió el comunicado.
El miércoles, el Gobierno de Donald Trump impuso nuevas sanciones y otras medidas punitivas a los gobiernos de Cuba y Venezuela, buscando incrementar la presión de Estados Unidos sobre La Habana para que deje de apoyar al presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Cualquier compra tendría que satisfacer las preocupaciones de seguridad nacional del Gobierno sobre su propietario, ByteDance y sus vínculos con China
El lanzamiento de las monedas causó sorpresa y preocupación incluso entre el sector de las criptodivisas.
Trump ha calificado a Maduro de dictador y asegura que Estados Unidos no tiene la necesidad de comprar crudo al país sudamericano