MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Barcos en Irán
Irán ha advertido a Estados Unidos que se mantenga alejado del estrecho de Ormuz y que los buques mercantes deberán coordinar cualquier paso
Irán impulsará un nuevo mecanismo para gestionar el tránsito de buques por el estrecho de Ormuz, informó el martes la cadena iraní Press TV.
Trump elogió profusamente el bloqueo estadounidense de los puertos iraníes en la región. "Es como un pedazo de acero. Nadie va a desafiar el bloqueo. Y creo que está funcionando muy bien".
Cuando se le preguntó qué tendría que hacer Irán para violar el alto el fuego, Trump respondió: "Bueno, ya lo sabrás, porque te lo diré (...) Saben lo que no deben hacer".
Irán ha advertido a Estados Unidos que se mantenga alejado del estrecho de Ormuz y que los buques mercantes deberán coordinar cualquier paso con sus fuerzas armadas.
Teherán también ha publicado un nuevo mapa del estrecho en el que se amplía la zona de control iraní.
La Corte ratificó las leyes de los estados de Idaho y Virginia que prohíben a los atletas transgénero hacer parte de equipos femeninos
El calor no causa las mismas consecuencias en todas las ciudades, y los efectos devastadores o no de las altas temperaturas dependerán de cuestiones
El centro de operaciones de comercio marítimo del Reino Unido informó que un buque cisterna sufrió daños en su puente de mando tras ser alcanzado por un proyectil