MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Revelan que 37 personas han salido de Activision Blizzard y 44 han sido disciplinadas en respuesta a denuncias de acoso sexual
Unas 37 personas han salido de Activision Blizzard Inc. y 44 han sido disciplinadas en respuesta a denuncias de acoso sexual y mala conducta en la empresa, según un informe de The Wall Street Journal.
La empresa reveló en octubre, como parte de una investigación interna, que más de 20 empleados han “salido” y al menos otros 20 han recibido medidas disciplinarias. El periódico citó a una vocera de la compañía para las cifras más altas.
El director ejecutivo, Bobby Kotick, retrasó un informe que resumía las acciones que se publicarían antes de las vacaciones de invierno y le dijo a su equipo que podría hacer que los problemas de la compañía parecieran más grandes de lo que se sabía, informó el periódico. Más de tres docenas de empleados habían sido despedidos o expulsados.
Los representantes de Activision Blizzard no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de Bloomberg.
La empresa con sede en Santa Mónica, California, se enfrenta a un ajuste de cuentas después de que una demanda en julio la acusó de fomentar una cultura de acoso sexual y discriminación de "chicos de fraternidad".
Ambos países se comprometieron a cooperar en múltiples ámbitos, desde la inteligencia artificial, la defensa y el transporte ferroviario hasta la energía verde, los satélites y la pesca
Grandes fortunas aceleran su entrada en el accionariado de firmas independientes especializadas en banca privada y gestión de activos
El Encuentro de Negocios Chile-Latam 2026 comenzó en Bogotá con la participación de autoridades de comercio y 30 empresas chilenas