MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Rishi Sunak, primer ministro del Reino Unido, en una intervención oficial.
De acuerdo con el periódico Times, la estrategia del político está pensada para recoger apoyos de cara a las próximas elecciones
El primer ministro británico, Rishi Sunak, planea reducir el impuesto de herencias del país para recabar apoyos de cara a las próximas elecciones generales, informó el sábado The Times.
Sunak anunciará probablemente sus planes antes de la conferencia del Partido Conservador del próximo mes, según el periódico.
Las conversaciones sobre el impuesto están teniendo lugar al más alto nivel del Gobierno, informó The Times, citando a tres personas que no identificó.
En la actualidad, el impuesto a las herencias es del 40% para patrimonios mayores a 325.000 libras (US$400.000), con una desgravación adicional de 175.000 libras para la residencia principal si se transmite a hijos o nietos, informó The Times.
El subsecretario de Estado, Christopher Landau, representará a Washington, dijo uno de los funcionarios, que pidió el anonimato para discutir asuntos
Las fluctuaciones drásticas en los activos asociados con la familia Trump no son nuevas en una industria que se ha caracterizado por su volatilidad
EE.UU. llegó a un acuerdo de recorte de aranceles con Suiza a 15%, a cambio de una inversión de US$200.000 millones por parte de empresas suizas durante los próximos cinco años