MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juegos Olímpicos
El país asiático nunca ha albergado unos Juegos Olímpicos, pero en 2010 Delhi fue sede de los Juegos de la Commonwealth
India está interesada en albergar los Juegos Olímpicos de 2036, según declaró el sábado el primer ministro Narendra Modi en la ceremonia de apertura de la sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) en Mumbai.
El país nunca ha albergado unos Juegos Olímpicos, pero en 2010 Delhi fue sede de los Juegos de la Commonwealth.
"India no escatimará esfuerzos para organizar los Juegos Olímpicos en 2036. Es el viejo sueño de 1.400 millones de indios, es su aspiración", declaró Modi.
"Queremos hacer realidad este sueño con su colaboración y apoyo (...) Confío en que India obtenga el apoyo del COI", agregó.
El mes pasado, el presidente polaco Andrzej Duda afirmó que su país tenía esperanzas de organizar los Juegos Olímpicos de 2036, mientras que se espera que Indonesia y México también presenten su candidatura para albergar el mayor acontecimiento deportivo.
Modi también dijo que India intentará organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2029.
"El deporte no consiste sólo en ganar medallas, sino también en ganar corazones", afirmó.
González estaba a cargo de la principal iniciativa de Milei para atraer inversionistas, conocida por su sigla RIGI. El programa está recibiendo solicitudes por decenas de miles de millones de dólares
El gobierno anunció el jueves que venderá sus acciones en Agua y Saneamientos Argentinos SA a un consorcio formado por empresas locales y brasileñas
La ratificación del viaje se produjo luego que el Vaticano informara que el pontífice no requerirá tratamientos adicionales tras la cirugía para extirparle un tumor pulmonar