.
Amazon Prime video
MÉXICO

Prime Video comenzará a transmitir anuncios en sus películas y series en México

sábado, 16 de marzo de 2024

Amazon Prime video

Foto: Bloomberg
RIPE:

México

La compañía destacó que los anuncios serán limitados y que no serán al nivel que se presentan en la programación tradicional de TV

El Economista - Ciudad de México

Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, comenzará a transmitir anuncios en sus películas y series a partir del jueves 11 de abril, informó la empresa a sus clientes en México a través un correo electrónico esta semana.

La compañía destacó que los anuncios serán limitados y que no serán al nivel que se presentan en la programación tradicional de la televisión.

Con esta decisión, la plataforma se suma a otras que ya han modificado sus planes para incluir publicidad en sus transmisiones, la última de ellas fue Max (antes HBO Max), que incluyó un plan básico con anuncios en su oferta a partir del 27 de febrero pasado.

“Te escribimos para avisarte de un cambio en Prime Video. A partir del 11 de abril de 2024, Prime Video incluirá publicidad limitada en sus series y películas. Este cambio nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo a largo plazo. Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que la televisión abierta”, se lee en la misiva.

Con este cambio, la plataforma también tendrá dos opciones de suscripción, la actual, con costo de 99 pesos mensuales, que tendrá comerciales, y la alternativa sin interrupciones que tendrá un aumento de 50% y costará 149 pesos mexicanos al mes (US$8,91), aunque la plataforma aclaró que aún con esta opción, algunos canales Prime Video seguirán incluyendo publicidad.

“No es necesario que tomes ninguna acción y no habrá cambio en el precio actual de tu suscripción a Amazon Prime. También ofreceremos una nueva opción sin anuncios por 50 pesos adicionales por mes”, puntualizó.

El cambio se aplicará de manera inmediata para todos los usuarios y quienes deseen la opción libre de publicidad deben hacer el ajuste dentro de la plataforma para autorizar el aumento en el cobro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Transporte 19/07/2024 Aerolíneas comienzan a salir de las épicas interrupciones de los vuelos y reanudan operaciones

Las aerolíneas comenzaron a reanudar lentamente algunas operaciones luego de un colapso generalizado del software a nivel mundial, pero es probable que miles de vuelos retrasados ​​o cancelados sigan afectando al sistema durante días

EE.UU. 21/07/2024 Kamala Harris anunció que se postulará para la presidencia por el Partido Demócrata

Varios demócratas destacados y grupos liberales ofrecieron su apoyo a la vicepresidente, poco después del anuncio de la renuncia de Joe Biden

Palestina 21/07/2024 Detectan rastros de poliovirus en Gaza, por lo que se aumentan temores de un brote

Grupos humanitarios están considerando una campaña de vacunación masiva para los palestinos en la Franja de Gaza después de que se encontraran rastros de la variante del poliovirus tipo 2