MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a las afirmaciones que señalaban la influencia de Netanyahu en la guerra
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que Israel no le había convencido para atacar a Irán, tras informaciones que apuntaban a que el líder israelí, Benjamin Netanyahu, influyó en la decisión del mandatario, y las críticas de comentaristas de la derecha.
"Israel nunca me convenció para entrar en guerra con Irán; lo que sí lo hizo fueron los resultados del 7 de octubre, que se sumaron a mi opinión de toda la vida de que IRÁN NUNCA PUEDE TENER UN ARMA NUCLEAR", escribió Trump en su plataforma Truth Social.
Trump también dijo que "los resultados en Irán serán sorprendentes" en la publicación, que se conoce mientras Estados Unidos se prepara para reanudar las negociaciones en Pakistán, pese a que Irán se mostraba reacio.
"¡Y si los nuevos líderes de Irán (¡cambio de régimen!) son inteligentes, Irán puede tener un futuro grandioso y próspero!", escribió Trump.
La presidenta Claudia Sheinbaum suele destacar el crecimiento de los “visitantes internacionales”, que aumentaron 14% el año pasado
Nueve de cada diez analistas prevén que la FED subirá los tipos mañana ante la persistencia de la inflación, el alza de la deuda y la fortaleza del empleo
George Osborne, quien fue ministro de Hacienda del Reino Unido entre 2010 y 2016 y ahora dirige OpenAI para países, un cargo global