.
HACIENDA

Presidente Duque tendrá primera reunión con Donald Trump el próximo martes

viernes, 21 de septiembre de 2018

Duque también se reunirá en Nueva York con sus homólogos de Francia, Perú, Ecuador y Canadá.

Colprensa

La Presidencia de la República confirmó que el presidente Iván Duque tendrá la primera reunión bilateral con su homólogo estadounidense Donald Trump el próximo martes 25 de septiembre.

La reunión se realizará en el marco de la visita que hará Duque a Estados Unidos para asistir a la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de New York y se espera que los jefes de Estado traten temas relacionados con el aumento de cultivos ilícitos en Colombia y la migración venezolana.

Durante su visita a New York, el mandatario también realizará el primer Taller Construyendo País internacional en el auditorio Colden del Queens College y sostendrá reuniones bilaterales con los mandatarios de Francia, Emanuel Macron; Perú, Martín Vizcarra; Ecuador, Lenín Moreno y Canadá, Justin Trudeau.

Antes de la reunión Trump, el presidente participará en la Cumbre Anual Concordia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 15/07/2024 Trump definió al senador de Ohio, J. D. Vance, como su fórmula a la vicepresidencia

Es poco probable que Vance, un conservador acérrimo de un estado republicano, atraiga a muchos nuevos votantes a la campaña

EE.UU. 16/07/2024 Los titanes tecnológicos de Silicon Valley hacen fila para donar a la campaña de Donald Trump

Silicon Valley ha sido considerada durante mucho tiempo una de las regiones más liberales de Estados Unidos, pero algunos líderes tecnológicos, desencantados con las posiciones del presidente Joe Biden en materia de regulación e impuestos, se han inclinado políticamente hacia la derecha.

Perú 16/07/2024 Créditos en dólares encienden alertas debido a su aumento, ¿quiénes corren más riesgo?

A S&P Global Ratings preocupa la cantidad significativa de créditos en dólares que aún se otorgan. ¿Qué otros riesgos advierten los economistas?