MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Delcy Rodríguez, presidente interina de Venezuela.
La mandataria encargada hizo esta solicitud a los líderes de Estados Unidos y de Europa para alivianar estas restricciones de su país
Presidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, pide a las potencias poner fin a las sanciones. La mandataria encargada hizo esta solicitud a los líderes de Estados Unidos y de Europa para alivianar estas restricciones de su país.
“Le hablo al pueblo de los Estados Unidos, le hablo a los pueblos de Europa, le hablo a sus Gobiernos, a sus autoridades, ya basta de sanciones para el noble pueblo venezolano”, recalcó Delcy Rodríguez.
La mandataria, quien asumió el cargo tras la captura de Nicolás Maduro el pasado enero en Caracas por parte de Estados Unidos, expresó que su país no está pidiendo limosnas, sino “reclamando sus derechos”.
“Y un derecho fundamental es que Venezuela esté libre de sanciones para que pueda desarrollarse con el mundo de manera libre, para que pueda desarrollarse sin intervención alguna, sin restricción, sin limitación”, aseguró.
Los precios aumentaron 0,6% en agosto respecto de julio, el doble de 0,3% previsto por los analistas encuestados por Bloomberg
Se sospecha que la red, apodada el "narcobanco", ha financiado envíos de cocaína, movido dinero a nivel internacional al margen del sistema bancario
La expansión de Inditex en EE.UU., su segundo mercado más grande por volumen de ventas después de España, ha sido gradual