MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La presidente de la CE recordó que el pasado jueves dio negativo en una prueba de covid e indicó que va a ser sometida hoy a un nuevo test
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, está en cuarentena después de haber estado en contacto con una persona que dio positivo ayer a covid-19, anunció este lunes en Twitter.
"He sido informada de que participé en una reunión el pasado martes a la que asistió una persona que ayer dio positivo al covid-19. Según las normas en vigor, me voy a aislar hasta mañana por la mañana", ha señalado Von der Leyen.
La presidenta de la CE recordó que el pasado jueves dio negativo en una prueba de covid e indicó que va a ser sometida hoy a un nuevo test.
Los miembros del Consejo de Estado portugués que se reunieron el pasado martes en Cascais con Von der Leyen, entre los que se incluyen el presidente luso y el primer ministro, António Costa, están siendo analizados por covid después de que un participante haya dado positivo.
Fuentes de la Presidencia de Portugal indicaron a Efe que la alerta surgió ancohe, cuando uno de los miembros del Consejo, António Lobo Xavier, les informó de que estaba contagiado, siguiendo el protocolo de las autoridades de salud, que implica avisar a las personas con las que mantuvo contacto reciente.
El avión cisterna se estrelló el jueves en un incidente que involucró a otra aeronave, que logró aterrizar sin problemas
La mayoría de los legisladores venezolanos votó a favor de la ley, que busca "aumentar las garantías legales para atraer inversión"
PayPay vendió 31,1 millones de ADR, mientras que una filial de SoftBank Vision Fund II, una división de inversión del conglomerado japonés, vendió 23,9 millones